$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
COMENZANDO LA VIDA CON MEJOR VUELO
Encontré tu lapicera de tinta en el cajón del escritorio. Recuerdo que querías tener una y la buscaste por mucho tiempo hasta que un día decidiste comprarla. Se también del sacrificio económico pero también se del placer que sentías al deslizar la pluma sobre el blanco papel y plasmar en él hermosas vivencias que nos hacían estremecer.
La tomé con mucho cuidado, saqué el cartucho y lo llené de tinta. Me reía por mi torpeza, recordando con qué delicadeza y soltura tu lo hacías.
Garabateé unas letras para que la pluma volviera a revivir después de un tiempo. Mi prosa no es tan bonita como la tuya, lejos de mi está emularte. ¡Imposible! Eres único, serás único e inimitable. Tan sólo garabateo en un papel palabras para recordarte.
Sandra Arévalo
Con el nombre de "LA CUNA CERRADA" rindo homenaje a mis progenitores y a todos los padres y madres de la humanidad. Así nace esta página, mía y de uds. No estoy solo, vengo acompañado de personas que amo y que son parte de mí, y de todos los que la visiten y me honren con su compañía y participación.
Leave a reply