Acabo de ver una película que me ha dejado ese  sabor de las que  yo considero geniales, una  más para  ver  varias  veces y que seguro en cada  una de ellas   descubro  nuevas  facetas  de la genialidad del autor de la obra, de la genialidad  de  su director y de la genialidad de sus actores, cada una de ellas que sorprenden por ser  hermosas.

Es la historia de un gran amor,  de  ese  gran amor que se convierte en mentiras y que esa mentira a su vez genera unas historia real que somete al protagonista a sufrir las consecuencias de su amor en un suplicio que tortura su vida, y que de buenas a primera se convierten en su principal fuente de ingresos  donde la fidelidad  juega un papel  importante en la obra. 

Por supuesto que la recomiendo,  es que la obra  como tal toca los límites de la ficción y la realidad,   entre el sueño y la vida  y  hasta   donde,  vivimos sumergidos en ese estado irreal de la vida,  esos  extremos entre el dolor y la alegría,  entre la muerte y la vida, entre la vida y la ficción.  Es que al final quedas   sumergido en la duda de  tu propia  vida,   es que la película, llena de un fino erotismo y de gran sensualidad,  te pone frente a la realidad de  la duda, de la incredulidad y hasta  donde tu propia vida  puede  ser un  drama  que no sabes,  que es lo verdadero y que es lo que crea  tu propia  mente.

La película  se titula ¨ La Camarera del Titanic ¨ una producción  franco, hispano  italiana de   1997  dirigida por el español Bigas Luna que trabajó en el   guion   con Cuca  Canals,    actuaron  como Horty :  Olivier Martínez y Marie,  la camarera    fue  interpretada por Aitana Sánchez-Guijón   en unas  fabulosas  actuaciones que respeto. 

¿Existió la camarera  tal y como la  contó Horty?  Tuvo la relación con él en el hotel?  Asistió al barco?    ¿la esposa tuvo la relación con el dueño de la fundición?  Marie  Murió en el mar?  Fue un gran actor o realmente vivió  la aventura?  Y entonces,  ¿Cuál es la verdad  luego de que  veas ésta formidable producción dirigida  e interpretada por formidables personajes?  Por  favor, no dejes de verla y no me  busque dentro de ella,  ocúpate de   ver en qué rol estas colocado  en la vida,  y  ver si realmente la vida no es una ficción. Me  cuentas.